Tiempos de entrega

Los envíos se realizan a través de DHL, FEDEX o UPS, desde nuestros fabricantes en China, Estados Unidos y México. Las entregas varían dependiendo del tipo de envío elegido, y normalmente se tardan de 5 a 20 días hábiles (ocasionalmente podría variar por demora inesperada en aduana). El tiempo de entrega podría también verse afectado debido a feriados nacionales y/o internacionales.

En cuanto se procese su pedido, le envíaremos un correo electrónico con el número de guía y tiempo de entrega estimado. Daremos seguimiento y le mantendremos informado durante todo el periodo de entrega. 

Productos agotados

Nuestro sitio web se actualiza automáticamente si un producto se agota. Si por error, se realizó la venta de un producto agotado, nos comunicaremos lo antes posible para saber como podemos manejar su pedido. Desafortunadamente no podremos cancelar la orden. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Cancelaciones y cambios y pedidos

No aceptamos cancelaciones o cambios en los pedidos una vez procesados. Si tienes alguna duda sobre tu pedido por favor escríbenos a ventas@aromanatural.com.mx