Política de devolución y reembolso

Estimado cliente,
Nuestra política de devolución tiene vigencia de 15 días de haber recibido el producto. A partir del día 16, desafortunadamente no podremos proceder con la devolución, reembolso o cambio.

Para ser elegible al reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deberá estar en el empaque original.

Para proceder con su solicitud, se requiere el recibo o comprobante de compra electrónico.

¿Qué artículos son retornables?
Difusores de aceite y artículos sin abrir y comprados en los últimos 15 días.

¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
Una vez que la tienda ha inspeccionado sus artículos, obtendrá su reembolso generalmente dentro de 5 a 10 días hábiles

¿Es fácil devolver artículos?
Sí. Después que se apruebe su devolución, Usted recibirá instrucciones paso a paso.

¿Qué artículos no son reembolsables?
Artículos marcados como venta final/liquidación.
Aceites esenciales o cualquier producto perecible.

Reemplazo de artículo (si aplica):
Nosotros solamente reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita un reemplazo, favor enviar correo a: ventas@aromanatural.com.mx.  Mandaremos los pasos para solicitar un reemplazo.

Serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tomará para que reciba su nuevo producto puede variar.

Si vas a devolver un artículo de más de $200 MXN, debes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.